El sábado 20 de Mayo cumplí 33 años y por ello quería hacer una fiesta para celebrarlo. Días previos pensé en lo que me gustaría hacer y con la ayuda de las educadoras nos pusimos a organizarlo. El plan sería cenar en el piso con mis compañeras y luego salir de fiesta, donde allí nos uniríamos con el resto de invitados.
La cena constaba de pizzas variadas, ensalada completa y picoteo. El postre lo hizo una de las educadoras, tarta de tres chocolates. Me encanta el chocolate, así que no pudo ser mejor elección. Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a un pub de la Plaza Honduras. Allí nos esperaban tres de las voluntarias de la vivienda que se unieron a la fiesta.
Invité a mis compañeras a un refresco y a mí me invitaron en el pub por ser mi cumpleaños. Me hicieron una piña colada sin alcohol que me encantó.
Animadas con la música nos dimos unos buenos bailoteos y no paramos de hacernos fotos en el photocall que había en el pub.
Me lo pase muy bien y me gustaría repetir de nuevo otro año.
Gracias por acompañarme en este día y a los que no pudieron también, os tuve presentes con todas vuestras felicitaciones. Al año que viene más y mejor. Os quiero!
Alejandra Fernández Melero