¡¡NOS VAMOS DE ANIVERSARIO!!

 

El día 2 de este mismo mes el Piso Tutelado de chicas cumplió 12 años. Por ello y porque no se merece menos tal acontecimiento, nos pusimos manos a la obra y empezamos a organizar un viaje donde poder celebrar a lo grande estos 12 años que llevamos juntas aprendiendo y creciendo como personas.

Nos hicimos maletas y emprendimos camino hacia el destino elegido por todas ellas, una casita rural próxima a Cuenca. Nada más llegar pudimos examinar la casa de la que íbamos a disfrutar durante unos días y entre todas nos pusimos a hacer la cena. Como el viaje fue intenso, el día cansado ya que empalmemos con la jornada laboral y mañana nos esperaba un día completo, sacamos juegos de mesa y echamos unas risas entre todas. Al día siguiente nos levantamos a ritmo de zumba para comenzar con buen pie el día, desayunamos y marchamos para Cuenca, cuidad en la que pudimos disfrutar de un paseíto y una buena comilona. El sol quiso acompañarnos para acabar la tarde mientras visitamos las famosas casas colgadas y el puente de San Pablo. Al llegar a casa después del intenso día comenzamos a rematar los últimos detalles y preparativos para la gran sorpresa que este año recibirán nuestros familiares, una tarjeta navideña compuesta por nuestro propio BELÉN VIVIENTE  para felicitar y desear unas felices fiestas.  Y ya por último, para rematar este gran fin de semana y en memoria de los 12 años de vida, y los que le quedan por vivir a este piso, al cual todas queremos y forma parte de nosotras, comenzamos a preparar la torrá como cierre del maravilloso fin de semana en convivencia.

Deseamos poder seguir contándoos muchas más celebraciones como estas u otras, ya que las disfrutamos a tope y además será señal de que aquí seguimos, luchando por mejorar en el día a día y afrontar autónomamente todos los obstáculos.

 

124