Aunque algunos de nosotros ya conocíamos el Museo de las Ciencias Naturales , hemos querido conocer las novedades que han incorporado, y lo cierto es que ninguno nos hemos quedado indiferentes: Fósiles marinos y terrestres, hallazgos arqueológicos impresionantes y un montón de animales, ¡ incluso vivos! . Nos quedamos alucinados al ver una urna en la que aparentemente solo habían hojas secas…¡pero eran muchísimos insectos palo!
Después hemos dado una vuelta por la sala de las grandes criaturas ya extintas que han sido halladas en este lugar que ahora pisamos, Valencia. ¿Quién nos iba a decir que hace millones de años los dinosaurios caminaban por Buñol o Cullera? Sin duda esta visita nos ha hecho pensar un poco en la historia de la evolución que llevamos a nuestras espaldas, y nos divertimos imaginando… ¿cómo serán los museos del futuro?
Para completar la mañana, y aprovechando que el Museo está ubicado en los Jardines del Real ( Antiguos Viveros) nos hemos quedado almorzando y disfrutando de la variedad de plantas y árboles que nos rodeaban, incluso hemos pasado a saludar a los cisnes y pavos reales.
“Lo que más me ha gustado ha sido tocar el meteorito porque nunca había tocado nada que estuviese en el espacio” RG
“He podido ver y saber más sobre las Ciencias Naturales, y me ha gustado encontrar algunas cosas que estudiamos en la EPA” JJ
“El dientes de sable me ha gustado mucho, era enorme!! “ JVTE
Vivienda Tutelada de Hombres ( VT1) Bona Gent