Aportación económica Fundación “la Caixa” Convocatoria Proyectos Sociales 2024

La Fundación” la Caixa” ha concedido a la entidad una aportación económica que nos permite seguir trabajando en el proyecto de la Alquería en la Convocatoria de Proyectos Sociales 2024

Bajo el título L ´Alquería: seguimos sembrando un futuro, seguimos trabajando con las personas beneficiaras la mejora de su empleabilidad con la formación en Agricultura ecológica que realizamos.

El taller Agroecológico está destinado a trabajar las habilidades laborales con personas con Diversidad Funcional Intelectual o Psíquica con mayores posibilidades de inserción posterior, que precisa adquirir competencias laborales específicas y trasversales para conseguir un empleo y mantenerlo.

Desde el proyecto queremos agradecer esta ayuda que nos apoya en su funcionamiento y mantenimiento, y permite que el alumnado pueda seguir haciendo uso del Taller.

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.