¡Cumplimos 35 años!, una gran oportunidad para echar una mirada hacia atrás y observar nuestro crecimiento, aprender y seguir trabajando por la integración de las personas con diversidad funcional intelectual
Un caminar juntos, cogidos de la mano, porque no hubiera sido posible sin contar con un grupo humano comprometido: socios, voluntarios, profesionales, familias y colaboradores. Un andar consciente del camino que nos queda y abordando nuevos retos para cumplir nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual.
Es por todo ello, que el pasado viernes día 27 lo celebramos rodeados de “bona gent” en una cena de gala benéfica en la que compartimos, celebramos, degustamos, reímos, nos divertimos con las rifas pero, sobre todo, en la que agradecimos el apoyo recibido durante estos 35 años.
Había mucha gente, lo pasamos muy bien, comimos mucho y bien, lo que más me gustó de la comida fue el postre, estaba… ¡bua! Súper bueno. Me regalaron un balón del Valencia con todas las firmas de los jugadores, el tío de Mercedes, ¡gracias!. El discurso de Encarna fue muy apropiado y me gustó porque dijo una cosa muy importante que es que todos somos iguales y que vamos a seguir luchando por estar más aun integrados en la sociedad.
Juan José (usuario de la entidad)
Era el 35 aniversario de Bona Gent. La cena estuvo muy bien, lo que más me gustó fue el entrecot y la ensalada de bacalao. Además se hizo una rifa, pro ejemplo, de vales de SPA.
Compartimos con compañeros, profesionales y la gente que nos apoya para celebrar el cumple de todos, porque somos Bona Gent.
Luis (usuario de la entidad)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BONA GENT, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!